^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

miércoles, 18 de abril de 2007

La danza del ángel

Esta poesía lo hice cuando tenía 14 años, en una época en que escribía muchas poesías. Pero parece que a todos les gusta más las novelas o cuentos que hago. La verdad, no soy tan buena en la poesía, y muy pocas veces me sale bien, solo cuando me encuentro realmente inspirada. Ahora lean esta poesía, que me inspiré en un baile de mujeres árabes que vi un dia. (Estaban vestidas de blanco y bailaban espectacular).

Ahí viene el ángel,
Con su vestido de seda,
Que es blanca, muy blanca,
No tiene ninguna suciedad.
Sus cabellos son de oro,
Su piel suave es,
Y sus pies son ligeros
Que se mueven ágilmente,
Al bailar una danza
A menos una vez.
Los movimientos que hace,
Son suaves y hermosos.
Vean la danza del ángel,
No se lo pueden perder.
Ese ángel baila,
Haciendo que su aura
Brille más y más.
El ángel baila
En honor a Dios,
Con sus finos movimientos,
De un ángel de luz.
Finaliza el baile,
Con un elegante paso,
Mientras que sus ropas
Vuelan con el viento,
Mostrando la pureza y gloria,
Que solo un ángel puede tener.

No hay comentarios: