^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

jueves, 21 de mayo de 2009

La muerte antes de tiempo (Reescrito)

Iba moviéndose lentamente alrededor del sitio en donde se hallaba. Veía lo que pasaba en su entorno, con una mirada perdida pero llena de curiosidad. En algunos momentos, veía lo que le iba a pasar si se quedaba ahí, si comenzaba desde donde estaba. Escuchaba los sonidos y ruidos que producían los que lo rodeaban. No podía identificar ninguno, dado que nunca antes había escuchado ni visto nada. Todo le causaba admiración, a la vez que sentía cierto temor a lo que no conocía.
De repente, su entorno desapareció. Empezó a caer lentamente, sin saber en qué hoyo se metió. Algo salía mal, porque todavía no le había llegado su tiempo. Tal vez, por razones del destino, el comienzo de la tarea se le había adelantado. O tal vez, por otros motivos, ni siquiera tendría que comenzar.
La caída aumentó su velocidad; caía en picada.
Oyó un grito. ¿Quién sería? Alguien empezó a gritar de dolor y horror. ¿Qué habría pasado?
Oyó una risa, algo sarcástica, como si fuese que gozara del dolor ajeno. No entendía porqué pasaba eso, pero cualquiera que fuese el motivo de tal grito y carcajada, le producía un miedo inimaginable.
Luego de eso, vio una luz. Era brillante, tal como le dijeron que sería cuando comenzaría con la tarea. Pero no le produjo alegría, sino miedo y desesperación.
Después sintió que algo le había atravesado el cuerpo, probablemente en algún punto vital. La luz que vio hacia unos instantes desapareció completamente. Se quedó ciego y, poco a poco, empezó a tener dificultades para respirar. No entendía lo que pasaba.
Lo último que recordó después de eso, fueron estas palabras crueles como el hielo: “ahora todo ha terminado. El aborto fue un éxito”

1 comentario:

Manu dijo...

Hola Marisol me llamo Manu soy de Mendoza,junto a mi cuñado a mi novia salimos todos los sabados y domingos a hacer funciones de titeres por las plaza,bueno,me gusta como escribis y me pregunto ¿vos no escribirias un guion para titeres? espero tu respuesta en conocesalmanu@hotmail.com
GRACIAS!!!!!