^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gifs animados o cómo encontré otra manera de pasar el tiempo XDXDXD

Buenas! Después de muuuuuuuuuuchos años, al fin aprendí cómo hacer gifs animados. En realidad, lo que intenté hacer fue un "cinemagraph" o, como dicen algunos fanáticos, la "fotografía del futuro". Supuestamente podía hacerlo con un video, pero fue un fracaso. Así que intenté con una selección de fotos y dibujos que tenía y podríamos decir que me salieron bien (en realidad no los considero todavía "cinemagraph", más bien "gifs" o "imágenes animadas"). Ahora, para que se entretengan un poco, les mostraré mis dibujos de siempre, pero esta vez como "gifs animados" XD

"Rostro élfico": Mi primer intento de gif... mentira, es el tercero u.u 

"Atrapando destinos" de un simple dibujo a superfino pasé a un dibujo coloreado y con efecto de photoshop XD 


"Angel sin alas": otro proceso de cómo pasé un dibujo a bolígrafo rojo a un dibujo coloreado con photoshop XD 


Yo a los 17, de media sonrisa a sonrisa falsa XD 

No hay comentarios: