^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

Cargando...

miércoles, 16 de abril de 2008

La verdadera historia de la Bella Durmiente

BUENO, YA QUE EXISTE UNA PELÍCULA LLAMADA "LA VERDADERA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA", ENTONCES SE ME OCURRIÓ ESCRIBIR ESTA HISTORIA QUE, DE SEGURO TODOS CONOCEN. AUNQUE AQUÍ SE VERÁ LO QUE "PASÓ REALMENTE" EN ESTA HISTORIA XD

Erase una vez, un rey y una reina que siempre desearon tener un hijo. Sin embargo, el destino quiso que tuviesen una hermosa niña que, por nacer al amanecer, la llamaron "Aurora".
Por su nacimiento, el rey y la reina organizaron un gran banquete. Todos fueron invitados: nobles, caballeros, damas, condes, la plebe y la servidumbre. También invitaron al rey del reino vecino, que tenía un hijo de cinco años que heredaría el trono. Los dos reyes planearon unir sus reinos haciendo que sus hijos se casaran cuando fuesen grandes, así por fín podrían vivir en paz y aumentar su productividad.
Pero antes de eso, debían pasar por duras pruebas en las que debían sufrir sus propios hijos.
En la fiesta, una doncella se sintió muy celosa por la princesa recién nacida. Ya se notaba que en el futuro sería una mujer hermosa, por lo que ideo un plan para destruirla y, de paso, quedarse con el principe y ser la reina del reinado.
Se acercó a la cuna con la intenció de bendecirla, pero en realidad quería ahogarla poco a poco. Por suerte, el pequeño príncipe se dio cuenta a tiempo, avisó a los reyes y a su padre lo que pasaba y la doncella tuvo que escapar para que no la ejecutaran.
Desde esa vez, pusieron mucha vigilancia para la pequeña princesa.

Años después, cuando la princesa tenía catorce años, tuvo ganas de escaparse del castillo y ser libre. Ya estaba harta de que la vigilaran constantemente y de que la obligaran a casarse con un principe a quien no amaba. Por eso, una noche, formó con sus sábanas una soga, salió por la ventana, se ocultó tras los árboles de los jardines del castillo y luego se metió en el sitio en donde se encontraba la servidumbre. En un armario encontró ropa de lavanderas y campesinas, por lo que se puso la ropa de una plebeya y así logró escapar del castillo.
Lo que no sabía era que, con eso, estaba desencadenando una fuerte disputa entre los dos reyes de ambos reinados.
Cuando el rey se enteró de la desaparición de su hija, lo primero que hizo fue culpar al principe, por no saber tratarla. El otro rey se ofendió cuando hablaron así de su hijo, por lo que ambos empezaron a pelear hasta que llegaron a un acuerdo: si en menos de nueve días no volvía la princesa, entonces anularían la boda y se declararían la guerra.
Pasaron nueve días y la princesa no apareció. Así que el rey del otro reino volvió con su hijo a su hogar. Desde ahí, mandó soldados al reino de la princesa y ambos reinos empezaron a pelear
El principe se dio cuenta de que todo era inútil, de que no había otra opción que buscar a la princesa y convencerla de que se casaran, para así vivir en paz. Así que tomó su caballo y, al atardecer, partió sin tropa alguna en busca de la princesa.
Mientras tanto, la princesa se encontró con su antigua rival, la doncella que intentó matarla. En ese entonces ya era vieja y, al ver a la princesa, la reconoció con los harapos que usaba como disfraz. La enojó tanto verla más hermosa que nunca, que ideó un plan que no fallaría: se haría pasar por una mujer bondadosa, le daría refugio y, por la noche, la axfisiaría hasta matarla.
Así que la llevó a su casa, pero no la mató enseguida. Algo le decía que debía esperar el momento para actuar.
Un día, cuando la doncella estaba hilando, la princesa se acercó a ella y dijo que quería aprender a hilar. La doncella, entonces, le dio para que hilara y, con una fingida amabilidad, le dijo cómo tenía que hacerlo. Pero la princesa se pinchó el dedo y manchó el hilo.
La doncella le enojó tanto eso, que golpeó a la princesa y, al verla en el suelo, empezó a ahorcarla con los hilos que estaba hilando.
Cuando la princesa quedó sin aire, la doncella la puso en la cama y trató de huir. Pero entonces, se encontró con el príncipe que, luego de pasar por una larga pared de espinas que rodeaba la cabaña de la doncella, logró escuchar los gritos desaforados de la princesa y entró a la casa. Al ver los hilos con sangre, se acercó a la mujer y la mató.
El príncipe, entonces, buscó con desesperación el cuerpo de la princesa. La encontró tirada en la cama y más hermosa que nunca. Se acercó a ella y, llorando, empezó a besarla y a tratar de reanimarla.
Con el poder del amor, logró despertarla.
El príncipe, entonces, le contó lo que había sucedido. La princesa, entonces, recordó lo que le dijo su padre acerca del príncipe, cuando ella acababa de nacer. La había salvado dos veces, por lo que le debía la vida.
Así que, por haberle salvado la vida dos veces y para salvaguardar la paz de ambos reinos, la princesa aceptó casarse con el principe.
De vuelta al castillo, los dos reyes se alegraron por la aparición de sus hijos. Arreglaron el malentendido y así hicieron la boda más grande que hubo en los últimos siglos.
El príncipe y la princesa se casaron, tuvieron muchos hijos y vivieron felices.
Fin.

3 comentarios:

esme dijo...

me agrada la versión pero antes de leer esta, leí otra en la que decia que la madre del principe odiaba a la princesa aurora quien habia tenido dos hijos con el principe y que segun ellos mantenian su relacion en secretó hasta que el padre del principe murió

Marisol F.R dijo...

Hola! gracias por el comentario, no tenía idea de que existía esa versión del cuento que me dijiste ahora. Pero bueno, por ahora está muy de moda hacer adaptaciones o recreaciones bizarras de una historia XD
Saludos!! ;)

damián dijo...

yo lei otra en donde dice que el principe violo a aurora mientras ella dormia y que ella estando nueve meses dormida tubo a unos gemelos en su estomago los cuales despues nacieron y treparon solos hasta los pechos de aurora para alimentarse jaja como ven? esta chida no? agreguenme al msn manuel_exvida-@hotmail.com