^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

miércoles, 23 de abril de 2008

Confesiones de gatos

ESTO LO ESCRIBI A MIS MAS TIERNOS CATORCE AÑOS DE EXISTENCIA. REALMENTE, COMO ESTOY TAN NOSTÁLGICA, EMPIEZO A POSTEAR TODO AQUELLO QUE ESCRIBÍ CUANDO ERA MÁS JOVEN, AUNQUE ALGUNAS ME PARECEN CUALQUIER COSA XD
BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE ;)

Confesiones de gatos.

Soy un gato de la calle,
Y me gusta mucho trepar
Por todas las paredes
Que posee la ciudad.
Hay un montón de delicias,
Dentro de un basurero,
Pero siempre estoy en peligro
De que me persiga un perro.

Soy un gato de raza,
Y vivo en una hermosa casa,
Mi dueña es muy rica,
Y me da siempre comida fina.
Tengo hasta hermosos vestidos,
Y un collar con mi nombre.
Me peinan hasta estar prolija,
Y duermo en camas de seda fina.

Soy un gato común,
Pero un gato criado por alguien,
Como todas las sobras
Que me tiran después de comer.
Suelo cazar ratones,
Y a veces algunos pajaritos,
Y todos los niños
Me sacan mis bigotitos
Dejándome peladito.

Soy un gato en una jaula,
Donde hay muchos animales más.
Estoy esperando que alguien,
Me libere y me cuide.
Me dan comida en un plato,
Y leche en un potecito.
Cómo desearía que abrieran
Esta jaula de prisioneros.

Soy un gato salvaje,
Mi hogar es la jungla.
Soy más rápido que el viento,
Y todos me creen doméstico.
Como todo lo que encuentro,
Y cazo todo lo que como.
Soy el que más poco hay,
Porque me estoy extinguiendo.

Soy un gato abandonado,
Tenía dueño, pero me tiraron,
Lejos de su hogar
Para no volver jamás.
Estoy muy triste
Por el destino que llevo,
Y espero que algún corazón bueno,
Me acoja en su cariño,
Y me de comida rica
Con agüita fresca.

Soy un gato macho,
Paseo cada rato,
A buscar alguna hembra
Para que sea mi pareja.
Y si viene otro como yo,
Que quiere conquistar mi hembra,
Le araño toda su cara,
Y le echo a patadas.

Soy una gata hembra,
Y mucha gente me deja,
Porque dejo muchos hijos.
Siempre que veo un gato,
Apuesto y hermoso,
Empiezo a maullar
Y a llamarlo sin parar.

A pesar de estas diferencias
Que todos los gatos tienen,
Todos tienen algo en común:
Son felinos,
Y no lo podrán negar.

No hay comentarios: