^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

domingo, 6 de abril de 2008

Experiencia de vida

Hace mucho ya sabía que las cosas iban mal, que la vida no siempre fue todo color rosa y que los ricos no les importa lo que le pase a los pobres. Pero… ¿nunca se acercaron a una asociación, en donde hay un montón de gente pobre, en especial niños? Yo estuve muy cerca de ellos, y no solo eso, también he oído un montón de cosas horripilantes, sobre lo que les pasa a ellos y lo que hacen la gente con poder.

Para ser sincera, solo colaboro con una asociación, en donde está mi mamá. Ellos tienen un dispensario, donde atienden a la gente pobre y que viven en la miseria. Me di cuenta que estos niños son muy diferentes a los niños que he conocido, que van a la escuela y juegan. No, esos niños se convierten en adultos muy pronto, y apenas los vi, me di cuenta de eso. Aún así, sé que ellos tienen un montón de secretos, tan terribles como fueron sus propias vidas.

Hoy en día, todos somos concientes de la gente pobre y que viven en la miseria, pero… ¿De donde vendrá todas esas cosas? Yo sé que todo es por culpa de la gente rica, que serían capaces de salvar un montón de dinero en vez de unas personas, que caen en un precipicio. Basta con verlos en la calle, o acercarse a ellos, para ver cómo les afecta su situación. Es deprimente.

No solo es la forma en que viven, sino también, que todo eso genera violencias. Cada dos por tres, alguien muere, y solo existe la venganza. La injusticia abunda mucho, en estos días. Por todas las cosas que vi y oí, supe ahí, en verdad, sobre cómo estaba no solo el país, sino todo el mundo, porque el mundo también está mal, y todo por la gente rica, poderosa, y que son dueños del mundo.

La vida no es todo color rosa, eso ya lo supe hace mucho tiempo, pero aún así, aprendí, por esta experiencia, que las cosas pueden mejorar si la gente rica se deja de tonterías, y se ocupa de los demás. Aunque puede tardar mucho tiempo para que ocurra el milagro, ya que esa gente rica vive en una burbuja, por así decirlo o sea, solo satisfacen sus propias necesidades y no las necesidades de los demás.

No hay comentarios: