^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

domingo, 16 de diciembre de 2012

Dibujos sobre tela

¡Buenas! tuve mucho trabajo de la facu, por lo que dejé un poco abandonada este y los otros blogs D:

Por eso, les mostraré los últimos dibujos que hice. Esta vez los dibujé sobre tela. Algunas tienen grandes dimensiones y otras son pequeñas, por lo que tuve que sacarle fotos para poder subirla por internet.

He aquí mis últimos trabajos XD

Dibujo que le hice a una señora, que me pidió que le dibujara un pesebre (me dio una tela de 1x1, intenté extenderla lo más que podía para sacarle la foto u.u) 




Tres dibujos que hice sobre tres telas de 15 x 20 centímetros y que las pinté con acrílico aguado ^^ 

Dibujo de cyborgs que hice sobre una tela de 2x1 para un trabajo de la facu (posteriormente le salpiqué con un líquido especial para que le salieran esas manchas blancas) XD 

Espero que les hayan gustado. La próxima subiré más, necesito practicar con el dibujo y la pintura. Prometo subir algo antes de la navidad o el año nuevo. Eso es todo. Saludos ;) 

No hay comentarios: