^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

martes, 29 de julio de 2008

Memoria perdida

¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? No recuerdo nada de lo que pasó antes, solo recuerdo que abrí los ojos y me encontré en este lugar. Recuerdo solo lo que pasó después de eso. Me da la impresión de que debo hacer algo, pero no lo recuerdo. ¿Por qué no puedo recordarlo? La verdad, no se siquiera quien soy yo en realidad. He perdido la memoria. Lo único que me queda es seguir viviendo, porque sé que en algún momento de mi vida, recuperaré mi memoria y podré hacer por fin lo que tendría que hacer.
Pero... puede ser que lo recupere cuando haya echo todo lo que tenía que hacer.

1 comentario:

Shantal dijo...

Hola amiga Marisol, pués si coincidimos mucho en la manera de ver y de sentir éste mundo.
Me alegra que sigas escribiendo y dando vida a lo que nace del interior de tu alma.

Un abrazo grande de luz!