^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 15 de junio de 2007

Mirando el mar

Esta es la imagen de una mujer mirando hacia el mar. Espero que les guste;)

El mar
a Raúl Garduño
"Conduce el mar un carruaje de pájaros
la mujer desnuda mira desde el puerto
la embarcación ardientea la luz de la luna se construyen las islas
martillos suenan como la frialdad
como el aviso de la resurrección".
Raúl Garduño
Siempre hablabas del mar
a veces
hace tiempo,
no existe el mar,
no existe siempre.
Sobrevive la espuma
como una mancha azul,
indiferente.Los pájaros perdieron su carruaje
la luna como un cirio
ilumina tus islas
y todo cambia
y nosotros
los que permanecemos,
no tenemos
sino la arena, el faroy en los ojos la sal.

Marisa Trejo Sirvent

París, 1980
Atención: El poema que posteé no es mío, sino de alguien que puso luego su nombre ahí. Lo digo por aclaración, ejem...

4 comentarios:

Cynthia Harte dijo...

Marisol,es un placer pasear por tus letras,realmente haces un trabajo maravilloso aqui.
Es seguro que volvere a pasar.
Un abrazo desde el sur.

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Hola Marisol, te incluí en mi lista de vínculos en mi blog, si lo deseas podés pasar a verlo; no te coloqué tu apellido porque no lo sé, avisame si querés que lo agregue, saludos y que sigas muy bien.

damian dijo...

El otro día escuché que hay cuatro grandes temas sobre los que siempre se va a escribir: Dios, El Amor, El Sexo (como acto) y La Muerte.

Leí solo dos de los textos que publicaste. Los más recientes. En ambos encontré uno u otro de los tópicos que te nombré, pero solo uno de todos estuvo siempre. La Muerte. Después mire tu foto, tu juventud, y la verdad, un poco me preocupe.

Cuidate... Los textos son muy bonitos.

Un beso, Damián.

Fernando dijo...

Tienes un blog precioso.
Te "robe" una imagen,si no deseas este en mi blog,me lo dices..
Gracias.
http://www.lacoctelera.com/la-aldea-global/post/2007/12/27/a-clocharde-del-pont-des-arts-lisa-liibbe-lara