^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 22 de junio de 2007

El mundo de los ángeles

Te voy a contar, sobre un lugar donde uno vive feliz. Te enseñaré cómo es para que veas cómo es vivir ahí. Todos los seres, del universo quieren vivir ahí, porque nadie duda que es bello y hay paz y calma para las almas desesperadas, que quieren consuelo después de mucho tormento. Ahí existen los ángeles que solo tienen almas puras, ellos viven muy felices volando por el cielo azul, libres de las cosas malas que algunos espíritus malignos tienen. Ellos tienen grandes poderes que lo utilizan para el bien. Son bellos y hermosos esos grandes ángeles, brillan con luz propia, como si fuesen el sol. Brillan con tanta potencia para alejar la oscuridad. Con el poder de Dios,
ellos fueron creados salieron de las manos de Dios. Cuando El creó el universo, hizo un hermoso lugar, que todos conocen como el paraíso, en donde viven los ángeles.
El viento sopla suavemente, los rayos del sol son muy cálidos, el amor en ese lugar hermoso, es tan intenso y potente que ningún ser maligno puede aguantar en ese lugar.
Te voy a contar, sobre un lugar, en donde uno vive feliz. Te enseñaré cómo es, para que veas cómo es vivir ahí. Todos los seres, del universo, quieren vivir ahí, porque nadie duda que es bello, y hay paz y calma, para las almas desesperadas, que quieren consuelo, después de mucho tormento.
Las plantas son bellas, perfectas y hermosas, y solo hay en ese lugar, todos los seres que viven ahí, no conocen lo que es el odio, porque no quieren saber nada de eso, solo quieren disfrutar, de la paz que hay ahí.
Debes saber que para entrar, debes hacer el bien, te aseguro que todos tus problemas serán resueltos ahí.
Solo debes tener mucha fe para llegar hasta ahí, puedes convertirte en un nuevo ángel, para vivir feliz.
El viento sopla suavemente, los rayos del sol son muy cálidos, el amor en ese lugar hermoso, es tan intenso y potente, que ningún ser maligno puede aguantar en ese lugar.
Solo tienes que ver el lugar, y sentirás una gran felicidad, encontrarás a tus amigos que se han perdido con el tiempo, solo debes vivir tu vida, aunque sea dura y triste, debes hacer el bien, para irte ahí, y si no estás feliz, solo piensa en ese lugar, no te arrepentirás, nunca sentirás tanta paz y felicidad, en un solo lugar.
Solo debes tener mucha fe, para llegar hasta ahí, puedes convertirte en un nuevo ángel, para vivir feliz.

Sé que está mal escrita, pero por la prisa, lo copie así nomás. Pero espero que les guste;)

1 comentario:

Unknown dijo...

jijiji, yo quiero estar allí.
Bendiciones Marisol.