^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 12 de agosto de 2011

Reflejo (con imagen incluida)

Cada vez que te veo en mis recuerdos, extiendo mis brazos para poder abrazarte. Aun así, siento como que algo me aleja de ti. Sigo con mis brazos por el aire, pero solo puedo mirarte.

De día, de noche. Por horas veo el recuerdo de tu reflejo. Ya sea por los cristales de las ventanas, por los espejos, por el brillante metal de la cuchara o por la gota de agua recorriendo una hojita. Mis brazos se extienden, intentan desprenderse de mí. Tu reflejo sigue distante, intentando fugarse de los ojos de mis recuerdos para nunca atraparte.

Aun sigues en mis recuerdos, así como también mis brazos siguen extendidos. Mas estoy segura que, algún día, mis brazos llegarán a ti y la fantasía del recuerdo romperá la ilusión del reflejo.

No hay comentarios: