^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

martes, 3 de abril de 2012

Fanatismo


Hace tiempo, los ateos eran duramente castigados por no creer en Dios. La mayoría de ellos hicieron grandes descubrimientos llamados "científicos". Aunque eran pocos, lograron destapar grandes incógnitas que, en aquel entonces, eran consideradas "milagros" o "maldiciones".
Pasaron los años y esos ateos se hicieron poderosos. Y no solo eso. También consiguieron seguidores que cuestionaron todo lo que predicaban sus respectivas religiones. Debían alabar a los "hallazgos científicos" y cuestionar todo aquello de la "divinidad" y la "deidad".
Pero, al final, los mismos ateos cayeron al fanatismo y, así como los religiosos castigaron duramente a sus antepasados ateos, estos mismos ateos empezaron a ridiculizar y a castigar a los creyentes.
El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. Creer. No creer. Y esta lucha eterna siguió y seguirá para siempre, porque así como hay idiotas que creen en Dios, también hay idiotas que cuestionan la existencia de Dios.

No hay comentarios: