^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

domingo, 8 de abril de 2012

Contémonos algo


Tengo ganas de contar una historia. ¿Cuál, me preguntas? ¡Pues no sé! Si cuento una historia triste, todos llorarán; si cuento una historia alegre, me tratarán de frívola. Aún así, tengo ganas de contar historias. ¿Conoces algunas? Mmmmh… Bueno, yo sé muchas y no sé por cuál comenzar. ¿Cuentos clásicos? ¡Ya se la saben todos! ¿La historia de mi vida? No sé… no hay mucho que contar. ¡Rayos! ¡De tan solo pensar en esto me duele la cabeza! ¿Combinar historias? No sé, no le veo el sentido. Hay muchos conservadores que no quieren escuchar, por ejemplo, de hombres lobos que comen cerebros, o de hadas que fornican con vampiros, o de brujas que viajan por el espacio gracias a los OVNIS. ¿A ti te gustaría que contara esa clase de historias? ¡Lo sabía! Tendré que leer más o que. O no llegaré a nada. ¿Romances? ¡Mucho cliché! ¿Terror? ¡Ya dan asco! ¿Suspenso? ¡Me duele hasta el pensamiento! ¿Filosófico? ¡No! ¡Muy profundo para mi gusto! Me rindo. No sé qué contar. Mejor contas vos una historia y se terminó el partido. 


No hay comentarios: