^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

jueves, 5 de abril de 2012

Renacimiento






La tierra, vacía y hostil, estaba ardiendo por los fuertes rayos del sol. O eso fue lo que sintió la pequeña que, a pesar de que llegó el fin del mundo, ella logró sobrevivir al exterminio de los humanos.
Hacia tiempo que los árboles se secaron. La niña perdió la noción del tiempo. Para ella, ese era su mundo. De vez en cuando, conseguía agua cavando la tierra. Y, si tenía suerte, encontraba insectos para comer.
Los pies le ardían. Eran normal, ya estaba acostumbrada. Pero lo que le llamó la atención, aquel día, era algo verde que salía de la tierra.
Se acercó a ese algo verde y se puso en cuclillas para verlo mejor. Era una plantita que, por milagro, logró germinar en ese mundo hostil.
La niña nunca antes había visto una planta. Ni siquiera sabía lo que era. Por lo tanto, decidió dejarlo ahí y seguir su camino.
No tuvo que caminar mucho cuando encontró más plantitas como aquella. Eran varias, amontonadas en un pequeño hueco que ella misma cavó una vez, para encontrar agua e insectos. Por alguna razón, aquellas plantas aparecieron, precisamente, donde ella hizo ese agujero.
Siguió adelante y encontró el suelo cubierto por aquellas plantitas. Algunas ya tenían varios centímetros de altura. Y otras acababan de brotar. El suelo rojizo contrastaba con las plantitas verdes y daban una sensacion de frescura. La niña pasó entre las plantitas, cuidando de no aplastarlas. Enseguida sintió que sus pies dejaron de dolerles por el ardor del suelo. Por primera vez, la niña se sintió aliviada y deseó que, pronto, esas plantitas crecieran y poblaran el mundo, dando comienzo al renacimiento de la vida en el planeta.

No hay comentarios: