^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

sábado, 17 de marzo de 2007

Publicacion de mi primer libro

Solo quería decirles que publiqué mi primer libro en la página de Lulu, que de seguro está en mis enlaces. Se llama "El guerrero valiente", y se encuentra en la sección de libros de "Literatura de ficción"
Si quieren, les diré de qué se trata la historia: Una princesa fue capturada por un mago malvado llamado Bátipux. El rey, muy preocupado, pide ayuda a un guerrero para que le traiga lo que el mago quiere: la varita de la bruja Tich. Zack, el supuesto guerrero, deberá enfrentar muchas cosas para vencer al mago, rescatar a la princesa y tener una vida feliz. Para eso, necesitará ayuda de la bruja Tich, que es una bruja buena y hará de todo para que Bátipux sea eliminado de una buena vez.
Tienen dos opciones: pedir que lo envien impreso o bajarlo a la PC. La última opción es más barata que la primera, pero tú eliges. La edición impresa cuesta $5.17 y la edición de descarga cuesta $2.00.

No hay comentarios: