^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 16 de marzo de 2007

Volver

La Verdad, este poema lo escribí con la intención de explicar un sentimiento que tengo acerca de volver a un lugar que hace mucho no vemos, o personas que queremos ver otra vez, y cosas así.

Volver.
Eso haría
Si otra opción
No habría, volver.
Solo con pensar en volver,
Siento que mi pobre corazón,
Se retuerce por el gran dolor….
Volver, es la última opción,
Volver si me falta aún
Otra oportunidad.
Por favor, comprendan esto,
No se enojen por mi decisión final.
Que Dios mismo me comprenderá, sí,
Él me comprenderá si tomo una decisión,
Que a mi me parece correcta.
Volver a verlos de nuevo,
Si no habría otra,
Yo volveré.
Pero tengo que hacerlo,
De alguna manera, volveré.
Sabré al fin qué es la felicidad,
Sabré al fin el gran afecto familiar,
Que hasta ahora, era solo un mito
para mí y para ustedes.
Les aseguro, sí,
Aseguro que yo,
Volveré.

No hay comentarios: