^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 16 de marzo de 2007

Dias grises


Esto lo escribí hace mucho tiempo, cuando estaba medio pesimista. Es una corta reflexión, y quisiera que la leyeran para ver qué opinan.


A veces me pregunto el porqué hay días en que me siento triste, deprimida, que todo me sale mal. A veces, esos días no concuerda con el clima, que suele ser cálido o más bien con una pequeña brisa agradable.
Miro el cielo, las nubes, analizo mi vida, lo que me enseñaron, y empiezo a comprender el porqué tengo días grises en mi vida. Me doy cuenta que son solo pruebas que me pone Dios, para que pueda superarlas, madurar con el tiempo y llegar a ser una buena persona.
Los días grises no vienen solo para uno, sino para muchos. Cuando uno comprende eso, entonces, se siente mejor y con ganas de volver a comenzar.
Así es como termino con mis días grises.

1 comentario:

Unknown dijo...

excelente! gracias a esa reflexion me animado un muchoo! Es muy cierto todos tenemos dias grises, pero son superables, no todos los dias seran asi...