^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 23 de marzo de 2007

Tu gloria y tu castigo

Aquí va otro escrito mío, que es más bien un monólogo. Espero que les guste;)

"Tal vez te creas el rey del mundo, al ver que tienes un montón de dinero, y que siempre consigues lo que quieres. Hasta me has conseguido a mí, en contra de mi voluntad. Creiste que después de eso, yo tenía que servirte, como si fuese tu esclava. He reclamado mis derechos, no he callado, al contrario, informé de la desdicha que tuve contigo. Dije cómo tú estabas haciendote del más poderoso, te creias un gran rey que podía hacer lo que quiera. ¿Y los demás? Solo debían obedecer sus órdenes. En realidad, eres un sucio, altanero, bueno para nada. Tu plan de que yo me mantuviera en silencio, al igual que todas las mujeres que tú te acercaste, no ha funcionado conmigo, porque ni sabes quíen soy yo. Tuviste unas pocas horas de gloria, pero tendrás unos largos años de penas y sufrimientos, en donde tendrás que lamerle los pies a alguien para conseguir empleo, y si sigues atacando a más mujeres, te irá peor: te puedes ir a la carcel. Este, afortunadamente, es tu castigo"

No hay comentarios: