^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

domingo, 2 de septiembre de 2012

Noticias de última onda... digo hora XD

Bien, para comenzar... hace tiempo que quise hacerlo, pero no me animaba. Como saben, desde el 2007 creé este blog para postear mis historias. Con el tiempo, me di cuenta de que no es tan fácil. Primero, porque no a todos les gusta los escritos largos o tediosos. Y segundo, sí o sí hay que actualizarlo para seguir recibiendo visitas.
Pues bien, con el tiempo, empecé a agregarle imágenes a algunos escritos y me di cuenta de que se volvieron más "atrayentes", de alguna manera. Y ahora, cree un blog donde postearé aquellos cuentos largos, pero con ilustraciones mías que recreen las historias. Aún seguiré con éste quien sabe hasta cuánto, pero me gustaría que le echen una miradita. He aquí el enlace:

ilustracuentos.wordpress.com


Aún no es definitivo, a lo mejor le cambie el nombre. Espero que les guste y gracias por el aguante XD 

Firma: yo :P 

Contabilizando las visitas XD

No hay comentarios: