^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

jueves, 23 de agosto de 2012

Solo deseo poder amar




Solo deseo poder amar, 

así como Dios ama su creación. 

Tener un amor en mi corazón, 

que sea grande como el espacio 

del universo en que vivimos. 

Pero para tener ese amor, 

necesito de tu hermoso corazón. 

Solo tú puedes hacer posible 

que el deseo de amar se cumpla, 

para así poder ser feliz 

y encontrar la verdadera felicidad.

El deseo de amar

 más allá de los límites, 

puede ser realidad 

si tú conmigo estás. 

Ese amor infinito y poderoso, 

solo puede hacerse realidad 

si tú conmigo siempre estás. 

Nota: escrito en el 2007 


No hay comentarios: