^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

miércoles, 25 de abril de 2007

Alma de viento


Sigue caminando, sigue buscando. A pesar de que le dijeron que murió, sigue buscando.
Si ha muerto, buscará su cuerpo, o su tumba. Si ha sobrevivido, tratará de curarlo. Aún así, nunca estará tranquila si no ve siquiera su rostro. Ese rostro que la acompañó durante toda su vida, que le ayudó en los momentos más difíciles que había vivido.
Camina entre los cuerpos heridos, y algunos muertos, del incendio del supermercado. Busca y busca sin dejar de buscar. Camina lentamente, mostrando a todos la foto de la persona que busca.
El viento sopla sus largos cabellos, y oye un susurro en los oídos, que fue llevado por el viento. El susurro hizo que se le aclararan las ideas, y hasta le pareció oír en dónde estaba esa persona.
Guiada por el viento, caminó y caminó, casi incluso corrió, y lo encontró. Estaba bastante herido, muy quemado, pero estaba ahí.
Su rostro se había desfigurado por completo, pero eso no importaba. Ella lo abrazó, y él le dijo que la estaba esperando, para decirle que conocerla fue un placer, y que siempre estaría con ella.
Esas fueron sus ultimas palabras. Ella se sintió muy triste, pero nunca olvidó las cosas que le había dicho. Ahora, cada vez que abre la ventana por las mañanas, el viento le sopla, y la rodea. Es el alma de esa persona, que le dice que no está sola, que está con él. Fue el padre que ella nunca tuvo, pero que siempre había deseado.

No hay comentarios: