^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

miércoles, 2 de mayo de 2012

Intermedio

Cuando observo las estrellas o vislumbro el horizonte de una zona desierta, me asombro de la inmensidad del universo y me siento insignificante ante el cosmos. Entonces, bajo la cabeza y vislumbro a las hormigas, todas ellas arrastrando granitos de comida para su colonia. Y pensar que hay organismos aún más diminutos que los insectos, como los gérmenes o las bacterias. Al observarlas, me siento gigante y capaz de apoderarme de todo. Lo gigantezco me asusta; lo diminuto me da instinto de seguridad y protección. Al final, solo soy un intermedio entre lo micro y lo macro, donde siento que he vivido demasiado como para escribir un libro entero sobre mi vida y, almismo tiempo, siento que no he vivido lo suficiente para afirmar que soy una persona llena de experiencias.

No hay comentarios: