^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

sábado, 12 de mayo de 2012

Miniescritos con dibujos ^^

¿Qué tal, gente? A continuación postearé los últimos dibujos que hice en estos días, junto con unos miniescritos inspirados en éstos y en la música que estoy escuchando ahora. Espero les guste ^^

Liberación
¡Liberate! agita tus alas y vuela más alla de todas las ataduras y cadenas que te mantienen prisionera. No dudes, no lamentes. Es tiempo de largarnos de este mar de culpas y desmotivaciones. No lo pienses dos veces, ni tres, ni mil. Iluminate con la luz de la esperanza y vuela lo más lejos que puedas. Seguro que, en algún lugar, lejos de esta cárcel de lingotes de oro, encontrarás a esa persona que estará esperando por tí.

Soledad
El problema de la soledad es que, en algún momento de tu vida, te das cuenta de que el mundo está plagado de personas. Contrario a lo que se cree, eso genera más distanciamientos, aislamientos y sentimientos de soledad. Las personas te rodean, cruzan por tu camino. Pero, al final, el interés es del tamaño de un granito de arena, lo cual genera que, entre ese mar de personas, seas un punto aislado en un espacio amplio. No estamos solos y cada día nos sentimos más solitarios. 

 Sueños rotos
Mentiras, engaños, desiluciones, sueños rotos. A medida que crecemos, perdemos la inocencia y chocamos con la dura realidad, así como un automóvil choca fuertemente contra una pared dura.Aún así, ¿Es motivo suficiente para dejar de ser felices? ¿Para dejar de disfrutar de la vida?

Viajera 
 Me voy. Así es. Tengo que irme, sin dudar. A pesar de todo, no puedo evitar mirar hacia atrás, pensando en aquello que dejo y por lo que sufrí y amé. El futuro es incierto, pero no debo temerlo. Si se me presenta la oportunidad, debo aprovecharlo y no arrepentirme de nada. Si prefieres quedarte, no te forzaré a seguirme. Ahora, el camino lo seguiré yo. Espero que te vaya bien. 

No hay comentarios: