^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 18 de mayo de 2012

Extraña presencia


Vislumbrando tu sombra, te vi pasear por entre los enfermos. No pude verte, pero te sentí. Lentamente, tal como se consume la llama de una vela, paseaste por los cuartos con tu silencioso paso. Quise darme la vuelta para asegurarme, pero me detuve. No sabía si sería lo correcto. Ni siquiera sabia hasta qué punto la locura me nublaría el razonamiento y me haría caer al borde del abismo. Por lo tanto, me quedé ahí, quieta, mientras me abandonaba por los suspiros del sueño profundo. A pesar de aquello, pude sentirte cerca. Sentí tu mano, apoyándose suavemente sobre mi hombro, como si quisieras entrar en contacto conmigo. Incluso sentí tu respiro. Querías decirme algo, pero te contuviste. No podías llegar a nada más. Aún así, sentí que, de a poco, se solucionarían los problemas y todo lo que vivimos en esta etapa llegaría a un punto final. Pronto, y no se cuándo será, podremos vernos la cara y charlar como antes, tal como debería haber sido siempre.

No hay comentarios: