^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

miércoles, 9 de mayo de 2012

Bifurcación (Prefacio de una nueva novela)

¿Que tal? A continuación escribiré el prefacio de una nueva novela, a ver qué tal les parece. Saludos!!! ;) 

- Gatito... ¡Gatito!
Monse había llevado a su gato a la veterinaria. En un descuido, se soltó de sus manos y entró en una casa abandonada.
Ella siempre tenía fama de irresponsable, pero no podía evitarlo. Su mama le regañó por no cuidar de su mascota, por eso decidió llevarla a esterilizarla.
- ¡Rayos!- murmuró Monse- ¿Y ahora qué hago?
No quería regresar sin el gato y tenía miedo de entrar sola a la casa. Al final, se armó de valor y, usando la linterna de su celular, entró.
En la sala de la casa, encontró dos puertas negras. Cada una tenía un letrero con letras doradas. El de la derecha decía "Eden" y el de la izquierda decía "Gaia". Le llamó la atención los dos nombres, aunque no recordaba de dónde los había escuchado antes. Sintió ganas de abrir una de esas puertas y, olvidando de buscar a su gato por unos instantes, empezó a hacer "Ta te ti" para elegir cuál puerta abrir primero.
Eligió la que decía "Gaia" y, decidida, la abrió.
Lo que había detrás de esa puerta era un paisaje desierto. Solo había neblina, por lo que no podía precisar de si había plantas o alguna otra construcción. Sintió que lo mejor era no explorar el sitio y, rápidamente, cerró la puerta.
Dio una rápida mirada a la entrada de la casa. Era un día soleado, por lo que no podía explicarse bien el porqué, detrás de la puerta "Gaia", se sentía otro ambiente. En su mente, se le ocurrió que, a lo mejor, era un portal a otra dimensión y que, la puerta "Eden", también podría mostrarle otro lugar.
Decidida, abrió el que decía "Edén". Ahí vio un hermoso paisaje, con un pasto de verde vivo, muchos árboles, flores multicolores y un cielo azul intenso como nunca antes había visto. Estuvo a punto de explorar ese extraño mundo, cuando sintió algo flotando su pierna izquierda. Bajó la mirada y se encontró con su gatito, que la reconoció y se animó a acercarse a su dueña.
- ¡Te tengo, pícaro!- le dijo Monse, alzando a su gato y cerrando la puerta de golpe- ¡Ahora sí vamos a la veterinaria!
Feliz de lograr su objetivo, salió de la casa abandonada. Durante el camino, sintió ganas de contarles a todo el mundo lo que descubrió, por más que la gente la tomaría por loca. Al menos, antes de que demolieran la casa vieja, deseaba visitar, una vez más, uno de esos extraños mundos.

No hay comentarios: