^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 30 de noviembre de 2007

Compasión

Un temblor hizo que sacudiera su diminuto cuerpo, haciéndole notar que no era correcto andar medio desnudo en una fría noche desierta. No recordaba cómo llegó hasta ahí, ni cómo fue que lo perdió todo. Hasta olvidó su propio nombre y de dónde venía.

Trató de moverse, pero el frío hacía que todo intento de movimiento fuese inútil. Comprendió que se estaba congelando, por lo que pensó que le hubiese gustado vivir un poco más para saber acerca de ese extraño mundo.

Con la esperanza de pedir ayuda, empezó a gritar a todo pulmón. Nadie venía, pero él seguía gritando y llorando por ser hallado. No entendía el porqué lo abandonaron, el porqué se encontraba en ese frío y oscuro lugar. Muchas preguntas le vinieron en su pequeña mente, sabiendo que nunca serían respondidas, al menos debidamente.

De repente, escuchó pasos. ¿Quién será? La esperanza empezó a aumentar, por lo que siguió chillando para que lo encontraran con facilidad. Los pasos aumentaron. Poco a poco, sintió cómo unas cálidas manos lo envolvían por completo, levantándolo delicadamente como si fuese un cofre de cristal. Esas manos empezaron a cambiarle de posición, hasta que le mostraron un rostro femenino, que lo sonreía con ternura y le decía: “¡Pobrecito! ¿Qué haces en este lugar nada acogedor? No puedo creer que hayan abandonado a un bebito hermoso y tierno como tú”

Y mientras la mujer lo refugió en sus cálidos brazos, el pequeño lo comprendió: no le habían deseado. Empezó a llorar ante esa tal triste noticia, pero la mujer lo tranquilizó diciéndole: “No te pongas así, que tú serás mi hijo y nunca te abandonaré”

La mujer besó su frente, mientras el pequeño comprendió que, a pesar de todo, encontró a una desconocida que lo quiso de verdad.

No hay comentarios: