^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

domingo, 11 de noviembre de 2007

Mi sonata

Las cuerdas de mi guitarra
Se volvieron a partir.
Ya no tiene sentido la música
Que ejecuté para ti.
Suenan los tambores del alma
Clamando por la libertad,
Que está encadenada
Con las cadenas de la maldad.
Por suerte los problemas
Tienen alguna solución,
Así que no pierdo las esperanzas
De cantar para ti.
Las liras de todos los ángeles
Ya se empiezan a escuchar,
Al igual que sus dulces voces
Canciones de la bondad.
Espíritus de paz y justicia,
Salgan de su prisión,
Vengan conmigo ahora
Y sigan con esta canción.
No quiero que creas
Que todo termina aquí.
La canción continúa
Y así debería ser.
Ya tráeme el martillo
Para estas cadenas romper.
Las alas de la libertad se agitan,
No aguantan este lugar.
Así que espérame un rato
Para mi guitarra componer
Y seguir con esta música
Para a la libertad poder ver.
Quiero hablar contigo
Gran creador de la vida.
Tú que todo lo puedes,
Tú que todo lo ves.
Sientes en lo profundo de tu ser
Cómo agoniza la humanidad.
El viento, el fuego y el agua
Me lo dicen sin cesar.
Mi alma siente algo
Que está a punto de venir.
La tierra está temblando
Porque está a punto de morir.
Pero llegará el día
En que todo renacerá,
Y por fin sentiremos
La eterna libertad.
Ya la guitarra suena
Con una hermosa melodía.
Y así seguiré con esta canción
Dedicado a ti, el amor.

No hay comentarios: