^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

martes, 27 de diciembre de 2011

Otra novela finalizada XD

¡Buenas! Bueno, estuve escribiendo la mininovela llamada "Sueño y muerte", que en realidad son dos historias que tienen mucho que ver entre sí: La historia de Hipatia y la historia de Marilú. La novela la pueden encontrar en este link si es que no temen leer cosas largas por internet XD: http://www.literativa.com/historias/3984/

A continuación, postearé algunos fragmentos que se encuentran en la novela. Espero les guste ;)

Pero grande fue su sorpresa al encontrarse ahí con un extraño ser. Medía un metro, tenía la cabeza del tamaño de una pelota de futbol americano y era completamente de color azul. El extraño ser la miró con sus ojos almendrados y negros, sin pestañear. Marilú se sintió extraña. Era como si la estuviesen hipnotizando, pero no podía resistirse a la tentación de seguir mirándolo.(Cap.La gran dormilona)

Después de eso, Richard no supo el porqué le mintió a su hija. No sabía hasta qué punto estaba fallando como científico. Se dejó llevar fácilmente por las emociones y, prácticamente, trató a Hipatia como una hija.(Cap. La muerte de los clones)

¿Premonición? ¿Acaso se conocían de algún lugar? Marilú excavó en sus recuerdos más profundos, incluso en aquellos que estaban en los lugares más profundos de la mente, para ver si no la recordaba de algún lado. Pero no encontró nada. Conoció a muchos niños en el orfanato, pero ninguno era como ella. Era como si alguien le hubiese insertado ese pensamiento en la mente, como se inserta un pendrive a una computadora. Y ese alguien era nada más ni nada menos que el extraño hombrecito azul que también apareció en sus sueños… o en sus recuerdos. (Cap. Las puntas de la vida)

El hombrecito le mostró un papel. En él, estaban escritos unos nombres y estaban unidos por flechas. Era un extraño mapa, cuyo título decía: “relacionamientos por genética”(Cap. Pariente por genes)

- Ese extraterrestre es amante de los misterios y las historias detectivescas- le dijo Lili, como si se extrañara que Marilú se sorprendiera por tan poca cosa (Cap. Otra vida)

- Los extraterrestres son hostiles hacia los humanos- explicó Eva- pero si se trata de ti, no creo que tenga miedo de acercársete. Después de todo, eres mitad humana y mitad alienígena.(Cap. Misión no cumplida)

No hay comentarios: