^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ilusión divina

De boca en boca pasa la descripción de mi ilusión. Un ser divino apareció en el patio de atrás. Era tímido y su presencia se difuminaba con la brisa, mezclándose con el aire y formando aquellas nubes blancas que en el cielo están. Quisiera poder atraparte, mostrarselos a todos para que me crean. Pero solo el viento fue testigo de aquella divina presencia. Y es por eso que todos se preguntan quién pudo haber sido, para que me lleve a dibujarlo y dedicarle este ridículo párrafo escrito sin motivo alguno. Es por eso que pongo punto final a esta tontería para no aburrirles a todos con mis extrañas historias.

No hay comentarios: