^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

lunes, 5 de julio de 2010

Paseando por el mundo de las letras

Te conocí con un libro en la mano, en aquel claro atardecer de un cercano invierno. Hablamos de la teatralidad de Shakespeare, de la magia de Tolkien, de la realidad mágica de García Márquez y de la simpática caballerosidad de Cervantes.
Así, encontramos un montón de letras y pensamientos a lo largo de la conversación. No fueron una, sino dos o tres libros de los cuales hablamos y recordamos. Olvidamos por completo lo oscuro que estaba el ambiente por ocultarse el sol, dado que solo teníamos ojos para nuestra entretenida conversación.
De las historias conocidas, pasamos a inventar otras historias. Nos aventuramos a cambiar unas cuantas, preguntándonos qué pasaría si Quijote no leyera libros de caballería; o si Julieta dejara a Romeo y se quedara con Paris; o si Frodo hubiese preferido que otra persona se llevara el anillo... tantas historias que no fueron contadas porque tal o cual personaje no hizo tal o cual acción, esas historias pasaron a formar parte de nuestra conversación.
Y seguiríamos hablando si no fuese porque ya llegó el amanecer y teníamos que volver a la realidad. Pero, por lo menos, tuvimos la satisfacción de pasear por el mundo de las letras mientras nuestro amor florecía más y más.

No hay comentarios: