^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

lunes, 19 de julio de 2010

El antes y el después....

Antes las cartas de amor eran así:

"Desde aquella primavera en que te vi, supe que
no existe nada más hermoso que tu existir.
Por eso te ruego, mi amada mía,
la dueña de mi vida,
que me demuestres un poco de amor
para aliviar mi adolorido corazón"


etc... etc... etc...

Ahora ya no existen más las cartas. Están los mails y los SMS:

"TQM...
mnsajeam na olua, ni bola m ds"

Antes el arte era esto:



Ahora se convirtió en esto:




¿Vieron cómo evoluciona todo? Estamos en nuevos tiempos, en que todo pasa rápido y, por ende, hay que sintetizar
De seguro, para muchos, este mensaje ya les parecerá muy largo. Es porque ya no hay tiempo ni de leer un buen libro.
Por eso, hoy en día, tiene mucho éxito lo visual y lo extremadamente abreviado.

Aún así, no me pueden negar que la carta de amor citado arriba es más romántico que el mail y SMS. ¿No es así? ;)

No hay comentarios: