^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

lunes, 19 de julio de 2010

La Venus actual

De seguro todos la conocen:


Esa mujer, que representa "El nacimiento de Venus" era el prototipo de belleza femenina de la época.
Un día, me estuve preguntando cuál es el prototipo de belleza femenina actual y, viendo revistas de moda y modelos de los ultimos meses, cree un dibujo representando a cómo se vería Venus en la actualidad:



Un poco exagerado, pero así es como muchas chicas quieren tener sus cinturas.

No quiero ser aguafiestas, pero les diré la verdad: NO existe ninguna persona en este mundo que tenga ese tamaño de cintura. Si vieron esta foto, alguna vez:




les quiero decir que es falsa. Cualquiera que usa corel, o photoshop o cualquier programa de fotos puede saber que la chica fue retocada en la cintura. Aquí está la foto real:



Es dura la realidad, pero... me gusta más la cintura de la última foto XD

No hay comentarios: