^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 22 de junio de 2012

Serie de escritos cortos y un dibujo


Muerte en vida
Estoy muerto. Desde hace años, deambulo en este mar de personas, sin rumbo fijo, con la mirada perdida. Sigo respirando, comiendo y trabajando. Pero no le encuentro sentido a la vida. Siento que soy como una máquina automática, a quien programaron solo para que siguiera caminando, respirando, trabajando y todas esas cosas que hacen los humanos. De seguro, cuando mi cuerpo se agote, no lo sentiré. Porque la muerte se me adelantó hace tiempo, sacandome los sueños, ilusiones y ganas de luchar. Lo que hago no es para vivir, sino para sobrevivir.

Identidad
Cuando me hacen una factura, me preguntan mi RUC. Cuando transfiero datos desde mi celular, me preguntan mi PIN. A la hora de firmar, me preguntan mi CI. Extraño aquellos tiempos en que, simplemente, me preguntaban mi nombre.

Macabro
Caminaba encima de los cadáveres ensangrentados. Los miraba y se reía de sus expresiones vacías. Alzó el cadáver de un niño, lo lanzó lejos y empezó a reir a carcajadas. Luego, en el medio de aquel macabro cementerio, se arrodilló y empezó a llorar.

Angel caído
El otro día me topé con un ángel. tenía los cabellos revueltos y las alas atoradas por las ramas de un árbol. Me dijo que se había tropezado con una nube y terminó en esa situación. Entonces, lo ayudé  a desengancharse y le arreglé sus cabellos. Me agradeció la ayuda y se fue volando. Así es como conocí a un ángel caído. 

No hay comentarios: