^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fruto prohibido

CRANCH-CRANCH
La fruta era deliciosa, casi como saborear el dulce néctar de los confines del paraíso.
Le llamó la atención su forma redondeada, roja como la sangre y grande como la palma de la mano.
CRANCH-CRANCH
La poesía del sabor inundó su sentido del gusto, llenándola de placer y alegría. Sabía que estaba prohibido comerla, pero no le importaba. Si sería castigada por eso, al menos se alegraría de serlo por un sabor incomparable.
CRANCH-CRANCH
El cielo se oscureció. El dulce CRANCH-CRANCH de la fruta triturada por los dientes llegó a los oídos de su compañero. Él no parecía horrorizado por lo que pasó, sino feliz de que tuviese a alguien con la valentía de desafiar lo indesafiable.
El CRANCH-CRANCH desapareció. Los trocitos de la fruta fueron tragados sin misericordia. Ella sintió cómo el veneno, poco a poco, iba invadiendo su cuerpo. Él le sacó la fruta de sus manos y se la comió. El CRANCH-CRANCH vino de su boca, un poco más rápido que el anterior.
Luego, el silencio. Noche sin luna. Ambos seguían comiendo. Ya vendría el castigo después. Castigo, desesperación, la culpa, la muerte... Pero nunca olvidarían cómo, aquella noche, disfrutaron del dulce sabor y el dulce sonido del CRANCH-CRANCH que, poco a poco, les iba arrebatando los suspiros de la vida, de la eternidad.
Aún después del castigo, siguieron disfrutando del sabor. El CRANCH-CRANCH fue transmitido de generación en generación, hasta nuestros días.


No hay comentarios: