^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

lunes, 1 de agosto de 2011

Más definiciones de la Marinciclopedia XD

Y así seguimos, si quieren saber su origen solo cliquen la etiqueta que dice "marinciclopedia", que se encuentra al costado de la página ;)

Anti-todo: También escrito antitodo, Anti Todo o anti todo. Es aquel o aquella que nada le gusta, todo le parece basura. Nunca están conformes con nada porque ellos mismos se sienten, en el fondo, como unos fracasados.
Crítico del arte: artista frustrado
Crítico del cine: cineasta frustrado
Cine independiente: es un tipo de cine muy diferente al que normalmente estamos acostumbrados. Carece de efectos especiales, no existen tantos movimientos de cámaras y, ocasionalmente, tienden a ser aburridos. Ideal para los intelectuales o personas de una inteligencia media para arriba.
Cine comercial: es un tipo de cine muy popular, hechos especialmente para atraer a las masas. Normalmente contienen temas populares como la acción, persecuciones policiales, historias a lo “Romeo y Julieta” y muchos efectos especiales. Es un poco despreciado por los intelectuales y muy aceptado por el resto de la población en general.
Filosofía: materia que te ayuda a pensar y reflexionar, cuando estás tekorei, acerca del ser o no ser o del sentido de la vida y demás.
Música: la definición clásica es el arte de los sonidos. La música es aquello que tiene sonido, melodía y ritmo. Pueden ser relajantes, estimulantes o, incluso, muchas dan ganas de bailar y cantar.

2 comentarios:

Adua Olvera dijo...

¡Jajaja! Me has matado con tus definiciones de Crítico del Arte y Crítico del cine. Genial, Marisol.

"Meysahras" (Marisol F.R) dijo...

Gracias por tu comentario :)