^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

jueves, 30 de junio de 2011

Luego del avance que tuvieron los celulares en el ambito tecnologico, todas las cosas empezaron a realizarse por medio de ese aparato. Las personas, poco a poco, dejaron de usar la computadora. Total, ya podian escribir, leer y navegar por internet desde el celular. Solo necesitaban estar cerca de una zona con wifi para acceder a internet y lograr sus pequeños deseos: comprar, estudiar a distancia, escribir sus libros o diarios, jugar, conocer nuevos amigos, hablar con parientes o amigos que viven en otros paises, etc.
Y no solo navegaban por internet. Tambien podian sacar fotos, filmar, escuchar radio y ver tv. Tantas cosas en un aparato tan pequeño hicieron que, poco a poco, los demas aparatos dejaran de tener su utilidad.
De esta forma, las empresas solo se dedicaron a fabricar mas celulares, dado que todos lo querian. La venta de celulares aumento con el paso del tiempo y, practicamente, no habia una sola persona en el mundo que no tuviese su celular.
¿como terminara esta historia? ¡quien sabe! Nunca faltan los alarmistas que dicen que, con esto, sera el fin del mundo. Y si me preguntan que pienso al respecto, solo les digo una cosa: este escrito fue hecho desde un celular, por una persona que no puede vivir sin la tecnologia, pero que tampoco se preocupa si le afecta o no en su vida.

Continuara...

No hay comentarios: