^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

miércoles, 24 de junio de 2009

Charlando con “nada”

¿Qué necesitas para ser feliz?



¿Seguro? Yo más bien necesito otras cosas para mi felicidad.



No te lo diré. De todas formas, no importa. ¿Verdad?



Di lo que quieras. De casualidad… ¿Ya has conseguido la felicidad?



Ya me parecía. Pero aún así… ¿Crees verdaderamente en lo que dices?



Yo, en cambio, dudo hasta de mis propias palabras, porque las personas son impredecibles. ¿No lo crees así?



¿Es esa, entonces, tu respuesta?



Entonces terminaremos esta conversación por hoy. Fue un gusto hablar contigo, a pesar de que seamos diferentes. ¿Pensarás en lo que te dije?



Lo que me imaginaba. Hablaremos en otro momento. Hasta pronto.

No hay comentarios: