^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 30 de mayo de 2008

Canción para mi mejor amiga.



Somos tú y yo,

Juntas por siempre

Y para siempre,

En este recuerdo

Que llevo conmigo

En mi corazón.

Nuestra amistad

Siempre durará

A pesar de las cosas

Que pasen en la vida.

Nuestra amistad

Fuerte será,

Cuando las dificultades

Nos quieren aplastar.

Espero que sea así,

Que no nos separemos

Ni seamos enemigas,

Porque te quiero

Como buena amiga sos,

Siempre me acompañas

Y me aconsejas en

Todo momento,

Cuando te necesito.

Si tienes problemas,

O algo que ocultar,

Cuéntamelo a mi,

Yo te ayudaré,

Y de tus secretos,

Jamás los divulgaré,

Haré como si fuera

Que nunca los escuché.

Somos tú y yo,

En este recuerdo

Que llevo conmigo

En mi corazón.

Juntas para siempre

Y por siempre

Hasta el final.

1 comentario:

rosaura dijo...

hola me gusto muca la cancion megustaria saber el nombre de la cancion, si me lo podrias proporcionar te lo agradeceria muchOo...
atte : roOsy

mi correo es:
rosaura.alvarez6@gmail.com