^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 30 de mayo de 2008

Guardián de mi hogar.


Yo tengo un guardían,

Que protege mi hogar,

Sin ninguna arma

Para no matar.

Vigila mi hogar,

Con luz celestial,

Y espanta a los ladrones,

Con rayos de piedad.

Toda la familia,

Muy protegida está,

Gracias al guardián,

Que nos protege sin cesar.

No le damos dinero

Para que nos proteja,

Él nos ha dicho,

Que no quiere dinero,

Solo con bondad,

Fe y felicidad

Podemos pagarle

Sus horas de protección,

Que Dios lo encomendó.

Y así este guardián,

Protege nuestro hogar,

Y toda la familia

Muy agradecida está.

No hay comentarios: