^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

lunes, 23 de enero de 2012

Noche solitaria

Noche solitaria, oscura y silenciosa.
Mi unica compañia en el sueño eterno; 
la que rodea mi alma de añoranza y melancolía.
No quiero esta compañía que envenena mi alma. 
No aguanto esta oscuridad que me ata a este mundo de odios. 
Quisiera envolverme en la bendición de tu lecho, 
de añoranza y ternura de la bondadosa claridad. 
Quisiera que la noche que atormenta mi alma
se aleje de este mundo y me brinde eterna felicidad. 
La noche se torna larga, eterna e indefinida. 
¿Qué será lo que mi espíritu espera al ver a la claridad? 
Quisiera que en su lecho la alegría me acompañe, 
me cante canciones hermosas y me dé un beso de bienestar. 
De esa manera, mis lágrimas solitarias me dejarán en paz.
La noche se tornará breve y la alegría en mi alma renacerá.


No hay comentarios: