^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

domingo, 3 de julio de 2011

Desde que la primera nave extraterrestre cayo a la tierra, los diversos lideres del mundo empezaron a interesarse por querer conquistar otros planetas. Disecaron cadaveres alienigenas y, a los sobrevivientes, les hicieron diversos examenes medicos y experimentos para "conocerlos mejor". En las naves encontraron diversos aparatos tecnologicos de gran complejidad y tambien empezaron a estudiarlos.
Tiempo despues, cuando lograron descifrar gran parte de esos aparatos, mandaron a crear las modernas computadoras, telefonos celulares, automoviles, trenes, e incluso aviones sotisficados. Con esos avances tecnologicos, la poblacion mundial fue hipnotizada dia a dia con cada nueva creacion, de manera a que dejaron de interezarse por los avances tecnologicos y cientificos por considerarlos normales.
Hoy en dia, los mandatarios, con ayuda de algunos militares, siguen estudiando a los extraterrestres sobrevivientes. Ellos ya aprendieron a hablar los diversos idiomas terricolas, pero aun se niegan a dar informacion sobre su planeta de origen. Solo dijeron que se encontraba tan lejos, que con nuestras naves actuales tardariamos mas de mil años en llegar.
Pero no todos los sobrevivientes se sometieron a las leyes militares. Algunos lograron escapar y, en vez de contactar con los suyos, empezaron a publicar fotos y grabaciones de los experimentos que se hacian secretamente bajo la mirada de los gobiernos. Por supuesto, enseguida los militares calificaron de fraude esas informaciones. Aun asi, hubieron personas que si creyeron y, a pesar de que no recibian el apoyo de sus hermanos terricolas, si recibian el apoyo y la aprobacion de los "hermanos del exterior", dado que todos coincidian en un punto importante: sean o no nacidos de este planeta, todos son seres humanos con derechos y obligaciones.

Continuara...

No hay comentarios: