^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

domingo, 24 de febrero de 2008

Improvisaciones

Generalmente, a la hora de escribir, uno planifica lo que va a poner para así no crear una masa deforme de letras y palabras. No existe eso de escribir lo que a uno se le da la gana y como quiera. Hay muchos pasos por seguir y no todos son capaces de llegar a eso.

Por ejemplo, si uno quiere escribir una historia de aventuras (bueno, podría ser de cualquier cosa, pero estoy solo dando un ejemplo), lo que debería hacer es ver qué personajes poner, en qué época se adapta la historia, de qué se tratará, en que status social estarán los personajes, cual será el/la protagonista, el/la antagonista, etc, etc…

Ni siquiera se el porqué estoy escribiendo eso. Simplemente creo que estoy improvisando, por algo le puse ese título al texto. Solo quería resaltar que, a falta de inspiración, siempre es importante improvisar una pequeña historia, sacar lo que tiene uno dentro y empezar a escribir poco a poco. Quien sabe, tal vez ese tipo de improvisaciones te traigan a una inspiración maravillosa, espectacular. Solo hay que intentarlo un poco.

Lo bueno de poder escribir no es poder contarle historias a los demás. Lo bueno de escribir también requiere crear un mundo ideal, en donde uno se descubre a sí mismo y de lo que puede ser capaz. Escribir es parte de la vida de un escritor y, para algunos, escribir es como respirar…

Y así finalizo esta sátira de improvisaciones que se me ocurren cada tanto, y más cuando las ideas se me acaban o ya no quiero seguir con una historia que, en resumen, me aburrió totalmente.

Hasta la vista y que la pasen bien este día.

1 comentario:

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.