^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

jueves, 20 de diciembre de 2007

Windusty

Hola!!! A continuación, les presentaré una novela corta (super corta) que se llama Windusty. Aquí solo les mostraré el prólogo y, al final, les mostraré el link en donde podrán encontrar esta novela. Espero que lo lean y me dejen comentarios^^

WINDUSTY, LA CIUDAD DE LA MAGIA

Llegó el momento de la hoguera. Iban a quemar a la bruja que encontraron invocando al diablo, aunque en realidad estaba tratando de crear un conjuro para vencer al demonio que azotaba a todos con la sequia.
La bruja, una mujer asombrosamente bella, de buen cuerpo y rostro fino, observó el cielo, en la que pudo vislumbrar cómo la luna llena se estaba ocultando tras las nubes.
La bruja, entonces, profirió un grito de terror que asustó a los no mágicos. Como el inquisidor creyó que ella estaba profiriendo algún tipo de hechizo, decidió apurar el proceso y, sin miramientos, ordenó que la quemaran.
En realidad, lo que hizo la bruja fue terminar con el conjuro y, de esa manera, proteger a sus hijos de las garras de los malvados magos y de los no mágicos. Todo fue porque, al ver la ocultación de la luna llena, pudo vislumbrar un poco a una joven que era atrapada por un terrible mago con sed de venganza hacia los no mágicos. La joven atrapada sería la descendiente de esa bruja, por lo que con su grito de terror y un último conjuro, creó una protección hacia sus hijos y los hijos de sus hijos que le debería durar un tiempo.
Seicientos cuarenta años después, ese hechizo se rompió.

Continuación en: http://www4.loscuentos.net/cuentos/local/meysahras/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.