^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

martes, 21 de agosto de 2007

Luz en el camino


Necesito una luz,
Para el camino iluminar,
Y continuar el viaje
En esta soledad.
Una niebla me cubre,
No puedo mirar,
A donde me lleva
El camino que elegí
Para poder viajar.
Solo quiero una luz,
Aunque sea un ratito,
Así veré mi camino
O muy triste estaré,
Sin ninguna luz
Que bien falta me haría.
También haría falta,
Que esta soledad,
Me deje de molestar,
O no podré continuar.
Si la luz aparece,
Su amiga seré,
Y la llevaré conmigo,
Para mi corazón iluminar,
Y llenarme de amor,
Amistad y humildad.

No hay comentarios: