^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

domingo, 5 de agosto de 2007

El mundo del revez (La versión renovada de "El reino del revez")


Me dijeron que en el mundo del revés,
los policías roban el dinero,
los presidentes se ocupan de sus asuntos,
y no ve las necesidades de su país.

Me dijeron que en el mundo del revés,
las cosas malas muy divertidas se ven,
contaminar el ambiente hace bien a la gente,
ensuciar el agua es la fama de este mundo
que no les importa quedarse con sed.

Vamos a ver como es
el mundo del revés.
Vamos a ver como es
el mundo del revés.

Me dijeron que en el mundo del revés,
todos cuentan hasta 10,
para luego explotar las bombas atómicas,
y destruir toda una nación.

Me dijeron que en el mundo del revés,
la gente tiene mucho sexo
Antes de casarse, antes de conocerse,
porque muy divertido ellos lo ven.

Vamos a ver como es
el mundo del revés.
Vamos a ver como es
el mundo del revés.

Me dijeron que en el mundo del revés,
la chatarra es lo mejor,
en cambio la sopa y las verduras
perjudican nuestra salud.

Me dijeron que en el mundo del revés,
se valora mucho más el dinero,
en cambio lo simple y espiritual
es lo patético que uno puede tener.

Vamos a ver como es
el mundo del revés.
Vamos a ver como es el mundo del revés.

No hay comentarios: