^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

viernes, 6 de julio de 2007

Un divague mío

Nada siento ya en este mundo de locos. Es como que dejara de amar, pero aún queda un poco de amor en el fondo de mi alma. Tampoco odio, pero detesto muchas cosas.
Siento que estoy en un cuerpo del cual quiero salir. Antes de nacer, no sentía dolor, no sentía nada de lo que se siente en este mundo. Ahora siento todo eso y realmente duele. El dolor no puedo soportarlo, pero como un ser humano, tengo que convivir con eso.
Ni sé si algún día mi alma descanzará en paz, si podré dejar este mundo sin nada pendiente por hacer. Solo quiero terminar con esto y volver al mundo de donde era antes, a ese mundo del cual nadie habla ni nadie conoce. Solo Dios sabrá de qué estoy hablando, así que no explicaré gran cosa.
Espero que pueda ordenar mi vida, que se tranquilice mi alma y me abunde en esa felicidad interior que tantas reflexiones me ha dejado, que me dio la esperanza de seguir viviendo en este mundo cruel, cuyos habitantes están locos de verdad...

1 comentario:

Aan'allein dijo...

No es un divague, srta.

Todos tus esfuerzos conducen en una direccion. Todo lo que has pensado, actuado o dicho en tu vida marcan un curso que algun dia entenderas que era el adecuado.

No desesperes. Realmente algun dia la carga desaparecera y podras descansar. Pero una lucha que se da por perdida antes de iniciarse nunca podra ser ganada, de acuerdo?

Animo :)