^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

domingo, 1 de julio de 2007

Ideas de la mente

Si se me ocurriera una idea lo escribiría de inmediato. Pero antes de eso debo inspirarme para que se me ocurra una idea. ¿Y por qué no inspirarme cuando vea un hermoso paisaje?
Aunque también puedo inspirarme cuando veo una situación escalofriante. O encerrar en mi mente todas las ideas que veo y me llaman la atención al instante.
Lo malo es que, algunas veces, no tengo nada que me convezca de que sea una buena idea al instante. Y se me congelan las ideas, convirtiendose en hielo de los polos y heladeras.
Pero aún así, tengo esperanza de que las ideas vuelvan como la luz del sol durante el día... o durante la noche con la luna brillante. Por eso es que en mi mente solo existen bellos paisajes de cielos inexistentes y belleza inexplicable.
A pesar de que sea un día gris, a pesar de que todo salga mal, siempre sabré que mis ideas se esconden en algún lugar. Esperan que las encuentren, y así crear historias en la mente, que se transformarán en escritos, dibujos o pensamientos que aparecen al instante.

No hay comentarios: