^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

martes, 27 de marzo de 2012

Mirar atras


"¡Date vuelta! ¡quiero verte!"

Aquella voz extraña y firme la llamaba. Ella seguía ahí, sentada, mirando hacia adelante. Hacia tiempo que sus alas se habían oxidado, de tan quietas que estuvieron por años. Si no le servían las alas, no podría volar lejos, hacia otro lugar. Pero, al menos, podría aprender a caminar. Con tal de alejarse de quien la llamaba.

"¡Date vuelta! ¡No te veo! ¡Tu espalda no me interesa!"

Por instinto, ella echó una miradita. Solo su cabeza movió, hacia un costado. Conocía a esa persona. Hacía tiempo la había dejado. ¿Por qué no la dejaba en paz?

"¡Eso es! ¡Ya casi! ¡Quiero verte completa!"

No se movió. siguió mirándolo por un rato, pero luego volvió la cabeza a su posición original. Para ella, solo hay que echarle una pequeña miradita al pasado y, si vale la pena, regresar a él y, si no, usarlo como lección y seguir mirando hacia al frente.


No hay comentarios: