^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

domingo, 5 de julio de 2009

¿Lo mismo de siempre?

Érase una vez un hombre y una mujer, que vivían felices comiendo perdices en un castillo de piedra. La mujer tenía los cabellos de oro y dientes de perla, así como un cuerpo de sirena y cintura de avispa. El hombre era alto como una jirafa, hermoso como un oso y corpulento como un toro.

Pero un día, la mujer fue atacad por un manto oscuro que cubrió su villa. Y el hombre fue devorado por las tinieblas de la maldad.

Por suerte, y como ocurre siempre, un hada madrina vino en su ayuda. Era hermosa como una flor, pero pequeña como un mosquito. El hada, al verlos en problemas, dijo:

- Abracadabra, pata de cabra, que el manto oscuro desaparezca y las tinieblas tengan diarrea. Y perdonen si fue mala palabra, solo que no tomé mi vaso de limonada.

y así, en un cerrar y abrir de ojos, o en un abrir y cerrar de ojos, el hombre y la mujer volvieron a estar juntos y decidieron agradecerle al hada de una manera disparatada: le regalaron un par de zapatos de cristal y unas manzanas envenenadas, para que el hada se las diera a unas brujas y murieran desangradas.

El hada, feliz como una lombriz, fue directo a París. El hombre y la mujer fueron a un castillo de plata para ser felices… ¡Y sin comer perdices! Solo carne de vaca enlatada.

No hay comentarios: