^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

sábado, 28 de marzo de 2009

Cuestión de cuentos

La muerte
Aún no me explico cómo, segundos antes, no sentía esta terrible soledad. Debe ser porque mis oídos se acostumbraron a los gritos de guerra, que solo aumentaba el odio entre los bandos. Debe ser por las balas que recibí, que ahora estoy solo en esta oscuridad vacía y silenciosa. Siento envidia por los vivos… y ellos sentirán lo mismo por mí. Así es la vida…

El amor
Siento una inmensa emoción cada vez que lo veo. Me inspira confianza y seguridad, algo que nunca tuve con el de antes. Siento una pasión, que me inunda y me llena de alegría. ¿Será esto amor? Porque se le parece…

Celos
Esto es un secreto que guardo en mi corazón. Yo amo la sinceridad, y me encanta que las personas me lo demuestren. Por eso, no me siento parte de esta mentirosa sociedad que contamina la nación en donde vivo. Por eso, siento celos por los que se alegran de la falsedad: se los ve felices… y eso no lo tolero.

El salvaje
En su mundo, solo existe el peligro y las peleas. Pareciera que él mismo se siente vacío cada vez que no se enfrenta a una discusión. Por eso me agrada.

Sentimientos
Esto es inapelable. El patriotismo de ciertos hermanos no puede sentir ningún afecto hacia los defensores de la homosexualidad. ¿Acaso no se dan cuenta de que ellos también sienten el mismo amor hacia la patria, como el resto de los mortales? ¡Cómo escasean los sentimientos hoy en día!

No hay comentarios: